MADRAS LATINO

RESIDENTIAL TREATMENT

236 SE D Street
Madras, OR 97741
541.475.5300

Marque 711 para servicios de retransmisión TTY.

Esta instalación es el único programa residencial latino en el estado, y la única que está certificado  en CARF en todo el noroeste.

Nuestras opciones de tratamiento  están sido cubiertas por casi todos los planes de seguro si somos los preferidos de ellas.  Nuestros coordinadores le pueden ayudar a contestar cualquier pregunta que usted pueda tener sobre las opciones de pagos.  Cualquier balance no cubierto por su seguro puede ser pagado en efectivo, cheque, o tarjeta de crédito.( Visa, MasterCard, y Discover).  Nosotros podemos ayudarle aquellos que necesiten ayuda financiera,  llame para más detalles.  

Nuestros servicios incluyen:

Para hombres solamente, este programa es de poco tiempo, alta intensidad el programa de tratamiento de alcohol y drogas designado para ayudar a limpiar a persona lo más rápido posible.  Durante el tratamiento usted tendrá acceso a nuestros compañeros médicos y a los compasivos consejeros.

Este programa es para hombres y mujeres, ofrece el primer nivel de tratamiento para esos que requieren un nivel de cuidado más bajo, incluyendo aquellos que ofrecen problemas legales por su uso de sustancias de adicción como obtener un DUI.  El tiempo que es necesario para este nivel es usualmente de cinco horas o menos a la semana.

Designado para aquellos quien cree la familia es lo más importante y quiere cambiar ciertas negatividades, comportamientos de violencia doméstica, este programa te enseñara como controlar el enojo.  También este programa se puede usar para satisfacer una orden de corte.

También ofrecemos para nuestros pacientes externos tratamiento de adición de la Ludopatía y este servicio es para la comunidad gratis al cliente.

236 SE D Street
Madras, OR 97741
541.475.5300