Skip to Main Content

Romper el ciclo, tomar una posición y
comprometerse con el cambio puede parecer imposible.
Por eso estamos aquí.



¿Está usted o un ser querido luchando contra la adicción? Llámanos al 541.475.5300

DAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS

Programa Residencial: es el único programa residencial latino en el estado, y el único que está certificado  en CARF en todo el noroeste. Ideal para aquellas personas que necesitan mayor ayuda y estructura para vencer el estilo de vida compulsivo en el uso del alcohol y drogas, toda la informacion es en el idioma espanol y es estriclamente confidencial. El tiempo de duracion es de 3 a 6 meses, este programa es solo para hombres

Programa para Pacientes Externos: Disenado para las personas que tienen problemas leves o moderados por su manera de usar el alcohol o las drogas, o si a tenido un DUII, o cualquier tipo de consequencia negativa por su forma de beber alcohol o usar drogas y/o necesita cumplir con la orden de la corte o desea tener informacion y aprender acerca de los riesgos de volverse un dependiente del alcohol y las drogas. Disponible para hombres y mujeres.

Programa de Ludopatia: Si Ud. Esta teniendo algunas consequencias negativas por la forma en que esta usando su dinero en las apuestas , las maquinitas, los juegos de azar, etc.. Este servicio es para Ud, es completamente gratuito, y recibira la ayuda que necesita.

Programa de Intervencion a la Violencia Domestica: Disenado para las personas que piensan que la familia es muy importante y desean cambiar ciertos comportamientos negativos.  Aprender como controlar el enojo y la ira o para los que tienen que cumplir con una orden de la corte.

Nuestras opciones de tratamiento estan cubiertas por casi todos lo planes de seguro, Nuestros coordinadores le pueden contestar cualquier pregunta que Ud. Tenga sobrer las opciones de pago. Cualquier balance no cubierto por su seguro puede ser pagado en efectivo, cheque o tarjeta de credito.(Visa, Master Card y Discover). Brindamos descuentos para aquellas personas que tienen problemas financieros, puede llamarnos para mas detalles.

Find A Location